Sujeto drogado y alcoholizado es detenido al intentar agredir a sus propios padres

Por Herlindo Vázquez

Quequi

CHETUMAL. Un sujeto enardecido bajo influjos del alcohol y drogas intentó agredir a sus padres. La intervención de vecinos y agentes preventivos le impidió.

El individuo fue detenido y trasladado a la Cárcel Municipal de Othón P. Blanco, donde a petición de sus familiares permanecerá durante 36 horas.

Este caso ocurrió en la calle Georgetown, entre Canadá y Primitivo Alonso, del Fraccionamiento Las Américas 2.

El reporte fue por violencia en el domicilio. Allegar los agentes L, C. M. de 40 años relató que su hijo L. A. C. F, llegó a su domicilio ebrio y con abuso en el consumo de drogas.

Intentó golpear a sus padres, en tanto que los vecinos solicitaron el auxilio de la Policía Quintana Roo para evitar daño a los adultos.

El hombre fue detenido y puesto a disposición del juez calificador.

El afectado narró que no es la primera vez que pasa algo similar, pues su hijo es adicto a las drogas,  ya no están dispuestos a tolerar agresiones.

Explicó solo quería ría es que su hijo fuera detenido y llevado a la cárcel municipal para de esta manera inhibir la agresión.

Luego de que se autorizó el ingreso a la vivienda, de los oficiales, se logró la detención del sujeto, el cual a pesar de que opuso resistencia, fue subido a una patrulla para su traslado a la cárcel municipal.

El informante dijo que su hijo es adicto a las drogas y no es la primera vez que realiza este tipo de acciones, sin embargo la falta de recursos hacia que no pudieran concentrarlo en un centro de ayuda.

El individuo, quien por cierto estaba en estado de ebriedad, fue llevado al calabozo municipal, en donde el Juez Calificador ordenó su arresto por un lapso de 36 horas, tiempo que le servirá para analizar sus actos.

Quedó bajo arresto por la falta administrativa de ebrio rijoso en su domicilio, auxilio solicitado por sus padres.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta