Sujeto junto al cadáver de Maradona habría tomado videos y más de 20 fotos; está prófugo

El canal Crónica TV de Argentina, señaló que Diego Molina, uno de los sujetos que aparece junto al féretro y quien se encuentra prófugo, tiene ese material en su teléfono.

Agencia

MÉXICO. Diego Molina, el sujeto calvo y de camisa blanca que aparece en la fotografía junto al cadáver de Diego Armando Maradona, habría elaborado más material del que hasta el momento se ha hecho público, luego de las fotos en las que él y otras dos personas aparecen con los restos del Pelusa. 

De acuerdo a Crónica TV, canal de la televisión Argentina, Diego Molina habría sacado más de 20 fotos del féretro con el cuerpo de Maradona, además de tomar videos luego de que habían preparado los restos del D10s, para llevarlos a Casa Rosada, donde posteriormente fue el velatorio público que terminó en un caos.

Por otra parte, Molina se encuentra al momento prófugo de la justicia, han indicado desde Argentina, al tiempo de que Claudio Fernández, otro de los que se tomó la foto junto a su hijo, salió a ofrecer disculpas diciendo que lo han amenazado de muerte.

Diego Armando Maradona fue sepultado la noche de este jueves en Buenos Aires, luego de que el miércoles perdió la vida tras un paro cardiorrespiratorio.

Información: Medio Tiempo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta