Sujeto saca una pistola en un estacionamiento tras pleito por cartas coleccionables Pokémon

Hace unas horas te contamos que algunas tiendas de Estados Unidos como Wal-Mart y Target dejaron de vender tarjetas Pokémon y de otros juegos de cartas intercambiables. Su argumento es que buscan evitar casos de violencia, pero muchos se preguntaron qué es lo que podía pasar, después de todo sólo son coleccionables. Bueno, pues resulta que un sujeto sacó una pistola en una pelea relacionada con este tipo de productos.

El suceso se llevó a cabo en el estacionamiento de un Target en Brookfield, Wisconsin, Estados Unidos el pasado viernes, 13 de mayo. Según reportes de medios locales, un grupo de hombres estaba atacando al dueño del arma cuando éste decidió sacarla para defenderse. Por suerte, el sujeto nunca disparó el arma de fuego y nadie salió dañado por la pelea.

Por si te lo perdiste: Es hermoso: un fan muestra lo bien que podrían lucir los remakes de Pokémon Perla/Diamante

Pero, ¿por qué se dio esta pelea? Resulta que 4 hombres atacaron al dueño del arma cuando lo vieron salir de Target con una caja llena de tarjetas intercambiables de deportes. Aparentemente, los sujetos no estaban contentos con la gran cantidad de paquetes de cartas que se estaba llevando consigo.

“Reportes preliminares revelaron que esta alteración surgió de un desacuerdo relacionado con la compra/posesión de cartas intercambiables de deportes que se compraron en un Target”, menciona el reporte de la policía. “Durante el asalto, la victima quien tiene permiso para cargar armas pudo tomar su pistola y en ese punto los atacantes escaparon a pie. No hubo disparos y la víctima no siguió a sus atacantes. Los 4 fueron encontrados en un área cercana y fueron puestos en custodia. La víctima sufrió lesiones menores que no requirieron atención médica inmediata en la escena”.

Los 4 atacantes fueron detenidos y serán acusados de ataque, estrangulación y conducta desordenada.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta