Suspenden las actividades

Por Francisco Méndez 

Por segunda vez consecutiva y debido al paso del huracán “Delta” por Cancún, que causó algunos daños en algunos espacios deportivos de la ciudad como la alberca olímpica, la Asociación de Nadadores de Quintana Roo decidió posponer nuevamente el primer “Circuito Virtual de Natación” y el “Circuito Selectivo”; ambos eventos ahora se realizarán del 2 al 8 de noviembre próximos, teniendo como sede la Alberca Olímpica de Cancún. 

Originalmente, el evento estaba programado para jugarse el pasado 8 de octubre, pero coincidió con la entrada del huracán “Delta”, por lo que se reprogramó para el pasado 14 de octubre; sin embargo, debido a los estragos que ocasionó el fenómeno meteorológico, nuevamente se tuvo que cambiar de fecha. 

Cristian Martínez, presidente de la asociación, dijo que buscará unificar los dos eventos para agilizar el selectivo, así como aprovechar la presencia de las escuelas y clubes. 

La nueva fecha será del 2 al 8 de noviembre en la alberca olímpica de Cancún en las diferentes categorías y modalidades. 

En esta etapa (conjunta) se podrán inscribir un total de hasta cuatro pruebas por atleta. El directivo señaló que en los próximos días se les enviará el nuevo calendario de chequeos a los entrenadores y clubes participantes. 

“En esta prueba buscaremos integrar a los nadadores que logren las marcas para cada selección en las diferentes categorías”, dijo. 

La comunidad de nadadores tendrá algunas semanas antes de presentarse a las pruebas para dar tiempos y ser elegidos para formar parte de la selección de Quintana Roo. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta