Tiran un cuerpo en calle de terracería de la colonia El Pedregal

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Embolsado y con huellas de violencia, así fue tirado a plena luz del día el cuerpo de un hombre, localizado la tarde del domingo en un camino de terraceia de la colonia irregular “El Pedregal”, al final de la avenida José López Portillo, carretera a Mérida.

Fue alrededor de las 15:40 horas, cuando los nú8meros de emergencias 911, realizaron el reporte a la policía municipal y ministerial que en la colonia irregular el pedregal se encuentra el cuerpo de una persona sin vida.

Por el momento el hoy occiso permanece en calidad de desconocido, solo se habla que se trata de un joven ejecutado del cual se desconocen sus generales tras no encontrarle ningún tipo de documentación.

Los primeros en arribar al lugar, fueron elementos de la Policía Quintana Roo a bordo de las unidades 5731 y 5732, las cuales confirmaron que efectivamente en la zona antes mencionada se encontraba el cuerpo de una persona tirada sobre una brecha de terracería.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja pero la persona embolsada ya no contaba con signos vitales, sin embargo no se pudo precisar qué tipo de lesiones presuntaba el nuevo ejecutado de la tarde del domingo.

Los primeros respondientes se encargaron de acordonar la zona para resguardar la escena y dar paso a las investigaciones y labores periciales por parte del personal de la Fiscalía General del Estado que se encargo del levantamiento del cadáver.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta