En la avenida Cobá se invirtieron 1.9 millones de pesos en nuevas luminarias, camellón central y guarniciones, en un tramo de 300 metros.

Trabaja Balam por calles

TULUM. El Ayuntamiento de Tulum concluyó las obras de alumbrado público en la avenida Cobá, lo que contribuye con el desarrollo en esta zona turística y comercial que ahora se encuentra en auge y con la que el presidente municipal, David Balam Chan, cumple con un compromiso más hecho ante los ciudadanos.

Con esta obra, en la que se invirtieron 1.9 millones de pesos en nuevas luminarias, camellón central y guarniciones en un tramo de 300 metros comprendidos entre la Avenida Tulum y la Avenida Oko’ot, se destinaron recursos del Fondo de Provisiones Salariales y Económicas y de Pavimentación y Desarrollo Municipal (Fopadem), lo que permitirá dar un mayor impulso al desarrollo comercial en los alrededores de esta importante vía de comunicación.

Cabe mencionar que el inicio de esta obra fue puesto en marcha en fechas recientes, con la finalidad de dar una mejor imagen a esta vialidad por donde transitan unidades con dirección hacia Cobá y el vecino estado de Yucatán, en beneficio de poco más de 30 mil habitantes.

Propietarios de negocios establecidos en la zona, han expresado su reconocimiento al edil, ya que además de que mejora la imagen de los alrededores, se brinda más seguridad, tanto al turismo como los habitantes de localidad, ya que este tramo carretero es uno de los más transitados en la cabecera municipal.

Al respecto, David Balam Chan agradece la confianza que tiene la ciudadanía en su gobierno, pues las obras que se están realizando son posibles gracias a la recaudación de impuestos del municipio y otra parte muy importante es con el apoyo con los gobiernos del estado y de la República. (Por Redacción).

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • Football Solutions PSG and City stumble in title races
    6 noviembre 2018 at 6:49 pm -

    Marouane Fellaini has been ruled out for at least two weeks with knee-ligament damage suffered on a ‘dangerous’ pitch while on Belgium duty. Marouane Fellaini to miss Manchester United’s clash with Liverpool after being ruled out for two weeks with knee injury suffered on Belgium duty