Transportistas de la Untrac reafirman total apoyo a Paoly Perera con la colocación de su propaganda

Carlos Baez > Zona Maya

Paoly Perera, candidata de la alianza “Va por Quintana Roo”, recibió el total e incondicional apoyo de los transportistas de la UNTRAC con la colocación de microperforados en sus unidades y se comprometieron a llevar el mensaje a las comunidades.

“La UNTRAC está conformada por líderes, familias valientes y trabajadoras, les agradezco el apoyo que hoy me dan con la colocación de los microperforados en sus vehículos y estoy segura que ganaremos” dijo Paoly Perera.

Por su parte Fausto Ek secretario general de la UNTRAC, pidió a los transportistas a cuidar la propaganda de la candidata.

“vamos a llevar este mensaje a nuestras familias y amigos, a la gente del pueblo, que nadie condicione los apoyos federales a cambio del voto, no tengan miedo por votar este 6 de junio por Paoly Perera” enfatizó.

En la colocación de la propaganda de la candidata por la alianza de los partidos PAN, PRI, PRD Y CxQ, se sumaron automovilistas que pidieron también ser portadores de los microperforados como apoyo a Paoly Perera.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta