Tras ser asaltada y golpeada por dos mujeres y también por su propia madre pierde a su bebé de seis meses de gestación

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Una joven de 19 años de edad, que tenía seis meses de embarazo producto de una violación, perdió su bebé, luego de ser golpeada por dos mujeres. Una que presuntamente la asalto para robarle 300 pesos en el fraccionamiento Vista Real y la segunda fue su propia madre que tras discutir con ella le dio de golpes en el vientre.

Ambas mujeres le pegaron directamente en el abdomen causándole sangrado vaginal, dolor y cólico. La víctima culpa a su madre para que la golpearan y entre las dos le sacaron la criatura.

Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas del martes pasado cuando la joven presuntamente fue atacada por una desconocida en el fraccionamiento Vista Real Supermanzana 252 manzana 29, lote 4, numero 42.

Marelin R.C, de 19 años de edad, originaria de Veracruz, con domicilio en Vista Real cerca del cárcamo de aguas, llego al Hospital General para ser atendida por los golpes que recibió por parte de la “desconocida” y su propia madre.

Sin embargo al realizarle el ultrasonido los especialista del Hospital General se dieron cuenta que el producto de seis meses de gestación ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual se le realiza un legrado, por la pérdida del bebe por los golpes que recibió en el abdomen.

Tras entrevistar a la víctima, dijo que el martes siendo las 16:00 horas aproximadamente al encontrase en camino a la tienda del fraccionamiento Vista Real, se le acerco una mujer y sin motivo alguno comenzó a golpearla en la panza robándole la cantidad de 300 pesos, los cuales tenía en una cartera de mano, con los cuales compraría cosas personales para su higiene.

Mencionó que nunca había visto a su agresora, sin alcanzar a ver bien sus características físicas debido a que ella se encontraba de espaldas cuando fue atacada, por lo que la mujer después de que le robo y pego se dio a la fuga del lugar.

Al poco tiempo empezó a sentirse mal a raíz de los golpes, a demás de que dijo que el bebé perdido era producto de un abuso sexual.

La joven manifestó que tiene temor por su integridad física toda vez que tiene unos problemas familiares con su señora madre de nombre Mercedes C.H, ya que es la persona que la golpea cada vez que la ve.

Y es que también dijo que luego de los hechos ocurridos, esa tarde cuando se encontraba en su domicilio en el fraccionamiento Vista Real, llegó a su mamá, con quien discutió por arremedarla y fue cuando la señora se enojo y comenzó a golpearla en varias partes de su cuerpo, pero no le tomo importancia cuando a los pocos minutos se empezó a sentir mar.

Entonces se fue Hospital General al ver el sangrado de su parte intima y el fuerte dolor de estomago, por su embarazo, pues luego de hacerle el ultrasonido los doctores le dijeron que su bebé ya no contaba con signos vitales por la que la intervinieron, para la expulsión de su bebé.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta