La COJUDEQ realiza segunda sesión sobre salud e higiene en el deporte

Chetumal.- Como parte de la atención integral que reciben los atletas del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Antonio López Pinzón da seguimiento a las acciones en beneficio de los atletas para el cuidado de su salud.

Este viernes 30 de octubre, se llevó a cabo la segunda sesión sobre salud e higiene en el deporte, a través de una videoconferencia, en donde personal del Centro Estatal de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte CEMyCAD, explicó a las y los jóvenes la importancia de adquirir buenos hábitos para su salud, las prácticas que deben seguir antes y después de sus entrenamientos, así como las acciones para cuidar la higiene en su vida cotidiana.

La plática estuvo a cargo de Carlos Calderas, personal de enfermería del CEMyCAD y en coordinación con el responsable del CEDAR Chetumal, Jorge Rodríguez Méndez para la convocatoria de las y los atletas.

El interés es hacer conciencia en la importancia de adquirir buenos hábitos en la higiene personal para el cuidado de la salud, que contribuye también en evitar contagios y propagación del Covid-19.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta