Un ejecutado y un muerto por apuñalamiento fueron reportados en distintos puntos de Cancún de manera simultánea

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Casi de manera simultánea fueron ejecutados dos hombres en lugares distintos de esta ciudad. El primero fue ejecutado a balazos en la entrada de la colonia ABC y el segundo en la Supermanzana 237, donde un masculino perdió la vida tras recibir varias puñaladas con arma blanca (cuchillo).

De acuerdo al reporte policiaco los primeros hechos ocurrieron a las 11:04 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 un lesionado por proyectil de arma de fuego en la entrada de la colonia ABC con avenida José López Portillo, como referencia por el hotel Edén.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja en compañía de elementos de la dirección de Seguridad Pública, los primeros confirmaron a los uniformados que la víctima de la delincuencia ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente a las 11:15 horas, se volvió a reportar al número de emergencia 911, una persona sin vida, con varias heridas producidas por arma blanca

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 237 manzana 1 lote 29 frente a la colonia Palma por avenida periférico frente al minisúper “Palma”.

Testigos comentaron a los uniformados que momentos antes se registro una riña en el lugar, y posteriormente se vio salir a un masculino corriendo el cual le dio a su víctima una puñalada en el pecho está.

Se trata de un masculino de aproximadamente 32 años que perdió la vida, el cual permanece en calidad de desconocido, al igual que el ejecutado de la colonia ABC, por lo que ambos cuerpos fueron trasladado al Semefo de la Fiscalía General del Estado para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta