Urge retomar el rumbo de Isla Mujeres: Atenea Gómez Ricalde

• Durante su segundo día de campaña por la zona continental de Isla Mujeres, Atenea se comprometió a regresarle la seguridad a los habitantes de Rancho Viejo.


• Vamos a trabajar de la mano con los habitantes de Isla Mujeres, para regresar los programas de vivienda digna que tanto necesita la zona continental.

Isla Mujeres, Quintana Roo a 20 de abril. – La candidata a presidenta municipal de Isla Mujeres por la Coalición Va Por Quintana Roo, Atenea Gómez Ricalde dijo que es urgente retomar el rumbo de este bello municipio y regresarle no solo la tranquilidad, si no también los buenos proyectos de obra e infraestructura.


En su segundo día de campaña por la zona continental refrendó su compromiso con todos los habitantes de este municipio y dijo que es momento de mirar hacia el desarrollo de Rancho Viejo, de toda la zona continental que tanto tiempo estuvo en el olvido.

“Juntos vamos a traer el progreso a la Zona Continental, todos estos hoteles que ustedes ven en la zona costera tienen que representar trabajo para ustedes, allí hay diez mil empleos que necesitan los habitantes de Isla Mujeres” comentó la candidata por la coalición Va por Quintana Roo.


En su recorrido por la colonia “La Loma” en Rancho Viejo dijo que existe un compromiso verdadero con los habitantes de este lugar, con las mujeres con los ejidatarios, con los taxistas y recalcó que las extorsiones de parte del municipio se tienen que acabar.
“Vamos a trabajar de la mano con ustedes para que regresen esos programas de vivienda digna, porque yo quiero que sus hijos como los míos duerman bien, estén seguros, cuenten con parques dignos, pero sobre todo seguridad las 24 horas”

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta