Usuarios descubren que sitio de “Pacto por México” se convirtió en página para tratar herpes

El sitio que promocionaba el ‘Pacto por México’ ahora es una página japonesa que brinda información sobre el virus del herpes

El “Pacto por México” volvió a dar de qué hablar luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo comparó con el “pacto patriarcal”, además porque recientemente salió a la luz que el sitio oficial se convirtió en una página japonesa que brinda información relacionada con el virus del herpes.

Dicho sitio se originó tras el acuerdo firmado en diciembre del 2012 por el entonces presidente Enrique Peña Nieto y los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD.

¿De qué trataba el “Pacto por México”?

Este pacto tuvo como objetivo fortalecer el Estado Mexicano, democratizar la economía y la política, así como promover la participación ciudadana en el diseño, ejecución y evaluación de políticas públicas.

Además, contaba con cinco acuerdos firmados por las fuerzas políticas y el mandatario Peña Nieto: Sociedad de Derechos y Libertades; Crecimiento Económico, Empleo y Competitividad; Seguridad y Justicia; Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción; y Gobernabilidad Democrática.

Sin embargo, el dominio pactopormexico.org fue adquirido por la empresa japonesa Onomae, la cual se dedica a la creación, registro y venta de dominios.

Ahora al ingresar a la página web se redirecciona al sitio japonés herpesvirus.com, mismo en el que se abordan las causas y tipos de herpes.pactopormexico.org

Inclusive se dan consejos para evitarlo y se recomiendan algunos medicamentos que podrían ayudar a las personas a contrarrestarlo.

La página fue actualizada el 26 de octubre de 2020 y cuenta con una fecha de caducidad de registro hasta el 26 de noviembre de 2021.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • wepea
    28 febrero 2021 at 7:23 pm -

    exceptional post, i love it