“Vamos a rescatar del abandono a nuestros parques infantiles de la Isla y construiremos otros más en rancho Viejo”: Atenea Ricalde

Agencia


• “Nuestros niños y niñas de Isla Mujeres necesitan espacios dignos donde jugar, es lamentable que las autoridades tengan en completo abandono los parques”
• La candidata se comprometió a rescatar los parques de la zona insular y construir otros más en la zona continental en donde también los jóvenes y niños necesitan atención y espacios donde realizar actividades recreativas.

Isla Mujeres, Quintana Roo, 30 de Abril. – Atenea Gómez Ricalde, candidata a presidenta municipal de la coalición “Va por Quintana Roo”, expuso que su gobierno rescatará del abandono en el que se encuentran los parques y espacios recreativos de Isla Mujeres, pues es una exigencia de sus habitantes quienes han visto como los han dejado en el olvido.


Dijo que lamentablemente, quienes estaban en la administración municipal y hoy caminan las calles disfrazados de Morena, saben de este problema y no hicieron nada, decidieron cerrar los ojos y dejarlos en el total abandono.
“Necesitamos rescatar del abandono esos parques, esos centros de esparcimiento en donde las madres todas las tardes llevaban a sus hijos a jugar, de eso hoy solo queda el recuerdo” comentó la candidata.
En el marco de la celebración del Día del Niño, la candidata por la coalición dijo que es triste ver como la falta sensibilidad de este gobierno ha provocado que espacios como el “Parque de la Tortugas” y el “Parque de las Gaviotas” hoy están en completo abandono.
“Solo basta con recorrer los parques infantiles para constatar el abandono y el deterioro en el que se encuentran, lamentablemente hoy no son ni bonitos, ni seguros para nuestros hijos y me da tristeza porque esos parques se construyeron con mucho esfuerzo durante gobiernos del PAN y hoy están en pésimas condiciones” comentó
Insistió en que urge recuperar esos espacios para nuestros niños, pues hoy simplemente no tienen un lugar donde jugar ni divertirse.

Atenea Gómez Ricalde se comprometió a destinar los recursos que sean necesarios para atender estos espacios públicos, en especial los parques, centros deportivos y recreativos, porque es una exigencia del pueblo.
Dijo que va por la recuperación de los parques que ya existen y la construcción de uno más en Isla Mujeres y desde luego en la Zona Continental.
“Los isleños ya están cansados del doble discurso de esos funcionarios municipales que hoy tratan de engañar a su pueblo fingiendo amnesia… estuvieron cinco años al frente, pudieron hacer más por Isla Mujeres y simplemente no les importó” finalizó

Comments

comments

3

Deja una respuesta

  • https://vimeo.com/microcodayvtm
    3 mayo 2021 at 10:55 pm -

    Greate pieces. Keep writing such kind of information on your blog.

    Im really impressed by your blog.
    Hi there, You’ve performed a great job. I’ll certainly digg it and personally suggest to my friends.
    I’m sure they’ll be benefited from this web site. Acoustics https://vimeo.com/microcodayvtm

  • Signal processing
    3 mayo 2021 at 11:40 pm -

    Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add to my
    blog that automatically tweet my newest twitter updates.
    I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something
    like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and
    I look forward to your new updates. Hearing http://debate.org/microcodayvtm

  • http://debate.org/microcodayvtm
    4 mayo 2021 at 1:20 am -

    constantly i used to read smaller articles which also clear their motive,
    and that is also happening with this article which I am reading at this time.

    Electronics http://debate.org/microcodayvtm