Vamos con el mejor proyecto de nación con la experiencia de 20 años en el servicio público: Laura Fernández

Francisco Canul > Puerto Morelos

*La candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4, señala que la ciudadanía requiere representantes que luchen por mejores presupuestos para el Estado y los municipios

Cancún, Quintana Roo, a 28 de abril de 2021.- Con el firme compromiso de llevar la voz de los quintanarroenses ante la más alta tribuna del país, la candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4, Laura Fernández Piña indicó que el Estado y los municipios requieren de personas con la experiencia y trayectoria que abran las puertas para obtener los recursos que se necesitan para obra prioritaria en la entidad más turística de México.

“Pongo a disposición de la ciudadanía más de 20 años de trabajo en los diversos cargos de la administración pública en la que he adquirido la experiencia suficiente y que ahora llevaré a la Cámara de Diputados para apoyar a las familias de Quintana Roo”, explicó.

La abanderada del Partido Verde, Morena y el Partido del Trabajo indicó que es una mujer que se ha desempeñado en diversos ámbitos, lo que le permite tener amplia visión de la problemática y dirigir los pasos para buscar soluciones; en el rubro turístico como Secretaria de Turismo en el Estado, así como presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), en el sector social como delegada del IQM y también como diputada local, entre otros.

“En los recorridos por todo el Distrito 4, he recogido el sentir de la ciudadanía, conozco sus necesidades. Para enfrentar los problemas sociales que hoy aquejan a nuestro Cancún y al Estado en general, es imperante contar con más recursos, por ello reafirmo mi compromiso de llevar su voz ante la Cámara de Diputados y lograr las metas trazadas en proyectos que den bienestar a la comunidad”, mencionó.

“Mi trabajo a favor de la gente, ha quedado plasmado en estos 20 años en el servicio público, en los que he demostrado que mi vocación de servicio es por convicción personal”, abundó.

Laura Fernández aseguró que representa el mejor proyecto para elevar la calidad de vida a las familias de Cancún, de Puerto Morelos y de todo Quintana Roo. “Mi capacidad de gestión me ayudó a entregar buenas cuentas en los cargos que he ocupado, y hoy la pongo a disposición de las familias para impulsar el desarrollo y crecimiento de Quintana Roo”, refirió.

Por último, pidió a los votantes del Distrito 4 sumarse a su proyecto, que representa la transformación y la esperanza de México. “Vamos juntos por un triunfo contundente en la histórica elección del próximo 6 de junio, porque quiero que se escuche tu voz ahora y cuando yo sea tu diputada”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta