Van a la conquista de la República Dominicana

Por Francisco Méndez 

El juez internacional y experimentado entrenador cancunense, Alfredo Muñoz Wanzeller viajó junto con la selección mexicana de fisicoconstructivismo y fitness a Santo Domingo, República Dominicana, donde tomarán parte en el “Campeonato Centroamericano y del Caribe 2020” de la especialidad, misma que se realizará los días de hoy y mañana, y que organiza la Federación Internacional de Fisicoconstructivismo y Fitness (IFBB, por sus siglas en inglés). 

Alfredo, quien durante su época como competidor se alzó como “Mr. México” en su categoría, ya tiene participación en este certamen internacional como jurado del evento y además, también está fungiendo como delegado de la comitiva mexicana, junto a otros dos representantes de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF). 

“Me siento muy contento y muy emocionado de estar aquí (República Dominicana), es un gran orgullo que me consideren para representar a mi país en el deporte que me ha dado mucho y que además, es mi pasión y mi vida, ahora me toca seguir participando como jurado y es algo que le he luchado para ser de los mejores del país”, comentó Muñoz Wanzeller. 

El cancunense, quien también funge como secretario de la Asociación Quintanarroense de la especialidad (AQFF), tendrá su segunda participación como juez en un torneo de talla internacional y es que hay que recordar que hace un mes viajó a España, donde fue juez principal en el “Campeonato Mundial de la IFBB”. 

Muñoz arrancó su participación como encargado del pesaje dentro del registro de la competencia y será hoy y mañana cuando inicie el torneo como parte del jurado y en el que participan 15 atletas mexicanos. 

“Vengo decidido a dar los mejores resultados como juez, estoy comprometido en hacer mi mejor papel para seguir siendo considerado con futuras competencias, claro igual quiero dejar en alto el nombre de México y de mi estado Quintana Roo, pero principalmente dejar en alto el nombre de Cancún”, apuntó. 

Finalmente, comentó: Nos espera un torneo muy fuerte, con buena presencia de competidores del centro del continente, seré muy estricto a la hora de calificar y bueno hablando de los mexicanos, hay esperanza, ya que tenemos buenos representantes que podrían tener importantes resultados en este evento. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta