Van con todo por la reactivación económica

Por Redacción  

Puerto Morelos 

En Puerto Morelos apoyamos con todo la reactivación económica, siempre que se haga con apego a las normas sanitarias dispuestas, como el uso de gel antibacterial, cubrebocas, tapetes desinfectantes y sana distancia, y conforme a los aforos autorizados por las autoridades para hoteles, restaurantes y otros negocios, señaló “Nacho” Sánchez Cordero, secretario de Desarrollo Social. 

En ese sentido, comentó que las autoridades municipales, que encabeza la presidenta Laura Fernández Piña, realizan constantes fumigaciones de negocios para mantener bajo control al virus SARS-CoV-2 y vigila que en tianguis, hoteles, restaurantes y otros negocios se cumplan las medidas preventivas. 

Las autoridades fortalecerán la vigilancia para prevenir nuevos contagios, evitar que la enfermedad se salga de control y obligue a establecer medidas más estrictas ante el aumento en el número de casos, según reportes de las autoridades de Salud en el Estado, indicó. 

“Nacho” Sánchez señaló que la única forma de tener bajo control a la Covid-19 es acatar las recomendaciones de las autoridades y comentó que, en caso de que se ordene un nuevo confinamiento y las disposiciones para la operación de negocios se hagan más estrictas, derivado de un retroceso en el semáforo epidemiológico, los trabajadores y sus familias serán quienes más lo resentirán. 

En los comercios donde se realizan fumigaciones se colocan carteles para reforzar las acciones contra la pandemia y hacer conciencia entre la población sobre la importancia de que todos hagamos lo que nos corresponde para salir adelante, destacó.  

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta