Vetan en Televisa a Danna Paola, Alejandra Guzmán y Aracely Arámbula

Agencia

Parece que Televisa no se encuentra feliz con la idea de que tres de las celebridades más reconocidas del país se hayan presentado en la Fiesta de Fin de Año de Tv Azteca del 2020. Según detalló Punto G, de Reforma, los ejecutivos de la televisora de San Ángel estarían enojados con Danna PaolaAlejandra Guzmán y Aracely Arámbula por su participación en la competencia, así que habrían pedido se les vete de cualquier programa de la televisora.

Así lo expuso la sección de Reforma antes mencionada, el día de hoy, 3 de enero; “con todo y que tienen muchos años de no hacer proyectos directamente en Televisa, Aracely Arámbula y Alejandra Guzmán desataron el enojo en varios jefes de San Ángel al aparecer en el especial de Fin de Año en TV Azteca, por lo que mandaron pedir a todo comentarista que se abstenga de mencionarlas por unos meses… No se puede decir nada de ellas ni de Danna Paola, quien está vetadísima, aunque a ella le preocupa muy poco”.

A ninguna le afecta veto de Televisa…

Danna Paola

Y es que Danna Paola, por ejemplo, es una de las jóvenes promesas más importantes en el país y la región, siendo ampliamente conocida también en Europa y otras regiones del mundo gracias a su papel como la caprichosa Lu en la exitosa serie de Netlfix ‘Elite’.

Además, los rumores apuntan a que la relación de la intérprete de ‘Oye Pablo’ con TV Azteca es maravillosa, tanto que los ejecutivos ya la estarían convenciendo de volver como jueza al reality icónico ‘La Academia’.

Esta cuarentena, la joven también pudo dedicarse a lo que más le apasiona; la música y nos ha dado grandes éxitos de la mano de celebridades mundiales como ‘Me & Myself’ o ‘It Must Have Been Love’ al lado del cantante MIKA.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta