Videos| Debe ser panista el candidato en Cancún de la alianza “Va por Quintana Roo”

Declina Pérez Pliego a favor de Carlos Orvañanos

Sigue sumando el respaldo decidido de panistas al acercarse la definición.

Cancún puede ser gobernado por primera vez por el Partido Acción Nacional, Carlos Orvañanos Rea es la figura panista que puede lograrlo en la coyuntura política actual, expresaron un grupo de connotados panistas en conferencia de prensa en la que le manifestaron su respaldo decidido.

El investigador y catedrático Octavio Pérez Pliego, quien fuera presentado por el Comité Directivo Municipal recientemente como uno de los aspirantes a la presidencia municipal de Benito Juárez, declinó esta aspiración y dio a conocer su apoyo decidido a Carlos Orvañanos porque su perfil es “la mejor proyección y perspectiva. Tiene ventajas importantes: es un hombre preparado académicamente, tiene experiencia política, ha sido ya encargado de la administración de un municipio y es un hombre honesto, que se ha dedicado ha hacer su trabajo, es padre de familia. Creo que bien puede hacer un buen papel.”

Por su parte, Eber Mendoza Martínez, Consejero Estatal e integrante de la Comisión de Vigilancia del PAN indico que Carlos Orvañanos “es la mejor opción que tenemos. Llevamos ya muchos años, muchos trienios sin representación de un panista en las boletas y creemos que es el momento de Acción Nacional. Respetamos a los demás aspirantes a la candidatura, pero creemos que este es el momento de Acción Nacional, que debe tener un candidato emanado de sus filas, no tenemos porque buscar afuera teniendo todo el talento en alguien de casa. Todo nuestro respaldo a Carlos Orvañanos.”

Miguel Castilla, miembro activo desde hace 25 años, con amplia trayectoria y cargos en la dirigencia del PAN en Quintana Roo, puntualizó que “Carlos Orvañanos conoce muy bien Cancún, tiene 10 años aquí, sabe de sus dolencias, sabe de sus necesidades, es panista de hace años, lo cual lo hace un precandidato diferente, hace años que no tenemos un precandidato emanado del PAN y es por eso qué lo estamos apoyando. Creemos que la coyuntura política que se presenta ahora nos permite lograr que Cancún sea gobernado por primera vez por Acción Nacional, partido que en las estadísticas gobierna mejor.”

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este lunes también estuvieron presentes Llublyn Fuentes Gómez y Filemón Téllez Vidal, consejeros y ex dirigentes del PAN.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta