Volverá a rugir Orduño en Quintana Roo

Por Alberto Salazar Quequi 

Luego de jugar una muy buena temporada en el 2019 como segunda base titular del equipo de “bengala”, Manuel Orduño volverá este año para consolidarse como uno de los futuros ídolos de la organización. 

En comunicado oficial enviado por la organización “bengalí”, se detalla que el “Chuponcito” (como le conocen), obtuvo una extraordinaria campaña 2019 en donde logró participar en 77 juegos, conectando 97 imparables, 11 dobles, cuatro triples y seis vuelacercas, rubro en el que se estrenó esa misma campaña. 

En producciones logró mandar a la registradora 45 carreras, al mismo tiempo que anotó 53 para un muy envidiable .340 de porcentaje de bateo y colocarse como el número 21 de toda la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

Durante los playoffs, Orduño demostró calidad con el bate y con el guante; sin embargo, una lesión en el estadio “Alfredo Harp” frente a los Diablos Rojos del México lo dejaría fuera luego de encontrarse con el muro y golpearse la rodilla en el juego dos de la Serie de Zona. 

En el invierno ha vestido la casaca de los Mayos de Navojoa en dos ocasiones, la temporada 2019-2020 y la temporada 2020-2021, siendo la primera en la que logró sus mejores números al participar en 36 juegos, pegando de imparable en 34 ocasiones con cuatro dobles y un triple, produciendo cinco carreras y anotando 12. 

Orduño Bojórquez reportará a la pretemporada “felina” de la cual se estarán dando detalles en los próximos días. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta