Willy Ferrer escucha y vela por la seguridad y programas sociales que realmente contribuyan con el desarrollo de los playenses

Por Redacción

Quequi

Playa del Carmen. El empresario y líder social Wilians Ferrer, un referente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, se ha posicionado como el preferido por el Pueblo Bueno para ser el próximo presidente municipal de Solidaridad.

“En unidad y democracia, seguiré el procedimiento a mis aspiraciones legítimas para obtener la candidatura a Presidente Municipal de Solidaridad”: Willy Ferrer

Matando la grilla y politiquería con trabajo, entrega y cercanía con la gente, Willy, para los amigos, sigue recorriendo todo el municipio llevando apoyo a los ciudadanos, solidarizándose con ellos durante estos momentos de pandemia tan complicados, por lo cual se han mostrado agradecidos.

Con base en el trabajo social y su cercanía con los solidaderenses, ha inspirado confianza a los ciudadanos, lo que permite seguir consolidando su organización “Red de Amigos”, que ha venido tejiendo finamente desde hace varios años.

Como fundador siempre apegado a los principios de Morena, sigue escuchando y velando por el pueblo, Willy Ferrer propone soluciones de fondo en materia de seguridad y programas sociales que realmente contribuyan con el desarrollo de los playenses y el bienestar del municipio.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • cheap wigs
    20 febrero 2021 at 12:06 pm -

    Real hair and good hair quality, easy to wear, natural and beautiful