Winjet, Ultramar y Transcaribe suspenden sus operaciones por el paso de la tormenta tropical Zeta por Cozumel

Isla Mujeres mantiene el servicio de transporte de pasajeros en sus horarios habituales hasta que el clima y las autoridades portuarias lo permitan

CANCÚN. Como medida preventiva, las navieras Winjet, Ultramar y Transcaribe, decidieron suspender, a partir de este 26 de octubre, el transporte de pasajeros y carga, respectivamente, de Cozumel a Playa del Carmen, ante los efectos que ocasionará la tormenta tropical Zeta en la isla.

Por su parte, el servicio de transporte de pasajeros que brinda Ultramar en la ruta de Puerto Juárez-Isla Mujeres, se mantiene en los horarios habituales hasta que el clima y las autoridades portuarias lo permitan, aunque el servicio de carga se suspende a partir de este lunes y hasta nuevo aviso

La directora general de la APIQROO, Alicia Ricalde Magaña informó que es importante que la población se informe a través de los canales oficiales, sobre las actualizaciones que se generan en el transporte marítimo de Cozumel a Playa del Carmen, por la entrada de Zeta, para que tomen sus precauciones.

“Desde este 26 de octubre no habrá cruces de embarcaciones de pasajeros en la ruta Cozumel- Playa del Carmen- Cozumel, así como tampoco de transbordadores en la ruta Cozumel – Punta Venado – Cozumel, hasta nuevo aviso”, añadió.

Ricalde Magaña explicó que Winjet determinó muy temprano suspender su servicio de transporte de pasajeros de la isla a Playa del Carmen, mientras que Transcaribe dejaría de operar después de las cinco de la tarde.

Asimismo, Ultramar determinó cancelar el transporte de pasajeros en esa misma ruta hasta nuevo aviso.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta