Winjet y Transcaribe suspenderán su servicio de transporte de pasajeros y de carga, respectivamente

Agencia

Cancún. – Debido a la cercanía de la tormenta tropical Zeta a Cozumel, la naviera Winjet anunció la suspensión del transporte de pasajeros, en todas sus rutas, hasta el próximo miércoles 28 o cuando las condiciones del meteoro lo permitan, mientras que Transcaribe cancelará hoy el servicio de carga después de la cinco de la tarde.

La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) Alicia Ricalde Magaña informó que ambas navieras comenzaron hoy a resguardar sus embarcaciones, ante la posible entrada de la tormenta tropical Zeta.

Explicó que “esto implica que el día de mañana, 26 de octubre, no habrá servicio por parte de Winjet en el área de pasajeros, en tanto que hoy, la ruta de carga, por parte de Transcaribe, se cancelan después de la de cinco de la tarde de Cozumel a Playa del Carmen y viceversa”.

“Con la tormenta tropical las condiciones del mar representan un riesgo para la navegación, la integridad de las embarcaciones y la tripulación”, añadió.

Ricalde Magaña pidió a la población estar atenta a los informes oficiales sobre la trayectoria de Zeta para tomar las medidas necesarias que protejan su integridad y patrimonio.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta