Ya es una señorita: Constanza Creel, hija de Edith González, reaparece en foto familiar

A dos años de la muerte de Edith González, su hija Constanza Creel reapareció en una foto familiar en la que es notable su cambio físico: ya es toda una señorita.

Edith González falleció el 13 de junio de 2019 tras perder la batalla contra el cáncer de ovario que padecía. La actriz, que al igual que otras estrellas de “Aventurera” murieron siendo jóvenes, dejó como heredera universal a Constanza quien nació el 17 de agosto del 2004.

Constanza, la hija de Edith González, reaparece en foto familiar

Constanza Creel, la hija de Edith González, reapareció en una foto familiar que el exsenador compartió en su cuenta de Instagram este domingo 6 de junio para dar muestra que, así como millones de mexicanos, salió a votar en las elecciones más grandes de México.

“Acudí a votar en compañía de mi familia, no tengo duda que hoy será un gran día para nuestro país y para nuestra democracia. El futuro de México se decide hoy con tu participación. ¡Vamos México!”

Santiago Creel

En la postal familiar, además de Constanza y Santiago Creel, aparecen Paulina Velasco, esposa del político y sus otras dos hijas, Paulina y Miranda Creel Velasco.

Edith González siempre mantuvo la imagen de su hija en bajo perfil a pesar de que en las redes sociales eran constantes sus publicaciones con las que presumía el gran amor que se tenían. Cuando la estrella de “Salomé” falleció, Constanza se quedó al cuidado de su padre.

La menor fue registrada sólo con los apellidos de su mamá y fue hasta cuando Constanza cumplió cuatro años que Santiago Creel la reconoció como hija.

Uno de los mensajes más emotivos que Edith dedicó a Constanza fue publicado en Instagram, en él, la actriz le decía:

“Cons, tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo somos polvo de estrellas. Te amo mi pequeñita”

Edith González

Constanza Creel perdió a su abuela materna poco después de un año de la partida de su madre. Doña Ofelia Fuentes falleció a los 89 años a finales del 2020; el hermano de la actriz comentó entonces que su sobrina perdió a quien fue su segunda madre. “Mi mamá siempre estuvo ahí para Constanza cuando Edith asistía a sus llamados o estaba de gira”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta