Yolanda Andrade prefiere los besos de la Vero

Ciudad de México 

A casi dos años de haber destapado la supuesta relación amorosa que tuvo con Verónica Castro y a más de dos décadas del noviazgo que mantuvo con Cristian Castro, la conductora Yolanda Andrade se sinceró sobre quién de los dos la besó mejor. 

La presentadora de Montse y Joe fue cuestionada sobre este tema por la periodista Shanik Berman, que la invitó a no guardarse nada sobre este tema. 

Andrade dudó sobre si responder o no esta pregunta, pero finalmente comentó en su programa qué besos le gustaron más. 

Todo ocurrió durante un segmento de “Montse y Joe”, donde Yolanda y Shanik recordaron una de las primeras entrevistas que tuvieron juntas.  

La primera en tocar el tema fue la periodista de espectáculos, quien recordó la época en la que Yolanda protagonizó la telenovela “Las secretas intenciones”al lado de Cristian Castro. 

“Te besabas con Cristian Castro, antes de Vero, con Cristian”, dijo la comunicadora, comentario que causó gran gracia entre los asistentes e incomodó de algún modo a Yolanda Andrade, que sólo alcanzó a reír ante las cámaras del foro y aceptar lo dicho por su invitada. 

Después de algunos segundos, la conductora respondió al comentario con “Eres una descarada y atrevida”, lo que fue interrumpido por Montserrat Oliver para que Yolanda respondiera quién la besó mejor. 

Esto llevó a Shanik a preguntarle  

“A Verónica”, respondió contundente Yolanda Andrade, lo que provocó más de una reacción en el set de “Montse y Joe”. 

Berman concluyó el tema al aceptar que ella está dispuesta a comprobarlo, si los interesados se lo permitieran. “Yo no besé a ninguno de los dos, pero estoy abierta a cualquier propósito”, dijo.  

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta