Yuri revela que le extirparon un tumor cancerígeno

  • La cantante contó que hace tiempo se sometió a una operación ye le descubrieron un tumor cancerígeno.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. En los últimos meses Yuri ha pasado por algunos problemas de salud, sobre todo después de que se contagiara de Covid-19 mientras se encontraba grabando el programa Quién es la máscara. Ahora, la intérprete de “Maldita primavera” reveló que hace poco se sometió a una cirugía en donde le extirparon un tumor cancerígeno.

Yuri contó cuál es su estado de salud en una conferencia que ofreció para una iglesia cristiana en donde hablaron sobre el estrés. La veracruzana mencionó que hace tiempo se comenzó a sentir mal, por lo que acudió al doctor y le mencionaron que debía someterse a una operación en donde le quitaron el apéndice.

Fue en esa cirugía que los doctores le descubrieron que tenía un tumor cancerígeno y que sino se hubiera retirado a tiempo podría haber afectado la salud de Yuri.

“Salgo de la operación y me dicen: ‘¿Sabes qué? Te encontramos el apéndice también toda descuachanringada, te quitamos todo, el apéndice. Era un tumorcito que tenías ahí y era cáncer’”.

Tras la cirugía, los médicos le pidieron guardar reposo y así poder recuperarse, sin embargo, la cantante no pudo descansar debido a que tenía que cumplir un compromiso laboral. Al no guarda reposo, su salud se vio afectada y ahora tiene unas secuelas.

“Cuando yo regresé, bueno, me duele hasta el… no sé ni cómo estoy parada aquí, me empezaron a doler otra vez mis heridas, tengo una colitis crónica, y volví otra vez a las dietas de pollo, pescado, arroz, una cosa que son unos dolores de cuerpo, dolores de cabeza, efectivamente taquicardias, estrés”.

Finalmente, Yuri volvió a hablar sobre cuando se contagió de covid-19 y las secuelas que el virus le dejó como la caída de cabello.

“El pelo se me está cayendo muchísimo, me lo voy a cortar y a mucha gente le viene de diferentes maneras las secuelas. En diciembre pasé un mes muy fuerte, me levantaba a las seis de la mañana por ataques de ansiedad”.

Fuente: Milenio.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta